icon

Wifi Password All in One

10.0.3 para
Android

4.3

4

Gestiona cada conexión WiFi desde tu smartphone

3.2k

Puntúa esta App

Wifi Password All in One es una utilidad bastante simple con la que podemos analizar todas las conexiones WiFi que tenemos cerca. De esta forma, en todo momento sabremos cuáles son las redes con mejor intensidad a las que podremos conectarnos.

Desde la pantalla principal de WiFi Password All in One tendremos acceso a los cuatro apartados disponibles que nos ayudarán a gestionar todas nuestras conexiones. Por ejemplo, en una de estas categorías tendremos acceso a un listado con nuestras redes WiFi disponibles. Aquí observaremos la intensidad y la calidad de las diferentes señales a las que tenemos opción de conectarnos.

Otra característica de Wifi Password All in One es que disponemos de una sección desde la que será muy sencillo modificar la contraseña de la red a la que estamos conectados. Gracias a esto, no tendremos que acceder a la intranet de nuestro router para realizar este tipo de cambios. Por otra parte, también podemos genera un listado en el que se nos mostrarán todos los dispositivos que permanecen conectados a una determinada red WiFi.

Con Wifi Password All in One nos resultará muy sencillo gestionar, desde un misma herramienta, todas las conexiones WiFi a las que nos conectamos. Además los haremos con una interfaz ligera y simple que no nos dificultará en ningún momento la navegación por Internet.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior.

X